Nosotros

hola

Nosotros

Tu cabello es belleza, memoria, ancestralidad, identidad, fuerza y mucho ¡Amor!

Gracia Divina es una marca 100% colombiana inspirada en las mujeres emprendedoras, guerreras y vanidosa por naturaleza, que no le tienen miedo a comenzar desde cero.

Buscamos ofrecer un amplio portafolio de productos naturales que ayuden al cuidado capilar, corporal y facial, garantizando no sólo su calidad, sino resaltar la belleza natural con cada uno de ellos, logrando satisfacer tus necesidades y cuidar de tu bienestar, nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes del mercado y un laboratorio que le apuesta a la excelencia y calidad de sus creaciones utilizando la última tecnología en el mundo de la cosmética.

Creemos fielmente en la belleza y espíritu emprendedor de nosotras como mujeres, somos fuertes, autenticas y apasionadas por salir cada día adelante y no dejarnos rendir fácilmente ante las adversidades, por eso GRACIA DIVINA será un producto que revolucionará la vida de muchas mujeres emprendedoras.

reseña

Histórica

Hola soy Diana Díaz una mujer amante a emprender e iniciar nuevos retos y proyectos, con demasiada pasión, convicción y visión por crear productos que aporten a las necesidades y bienestar de la mujer, es por ello que en Julio del 2023 decidí crear y desarrollar Gracia Divina, la cual surge a partir de la necesidad de tener mi cabello sano, manejable, sedoso y largo, mediante un producto que fuera fácil de aplicar y accesible para muchas de nosotras, que vemos la necesidad diaria de lucir hermosas y radiantes.

A partir de esa necesidad, decido junto al laboratorio SNA JORGE S.A crear una cera fría para el cabello, el cual utiliza una mezcla única de ingredientes naturales, veganos y orgánicos para nutrir, suavizar, hidratar, potencializar el crecimiento y salud del cabello hasta por 6 meses y también nuestras líneas de cuidado facial y corporal, diferentes productos que ayudarán realmente a cambiar vidas y generar ingresos para muchas mujeres no sólo en Colombia sino en el mundo entero.

GRATITUD es la fuente de inspiración para esta nueva marca colombiana que romperá estereotipos y empoderada a millones de mujeres colombianas

Valores y Objetivos Corporativos

1

Amor

Porque el amor es el ingrediente mas importante para brindarte seguridad y deseo de salir adelante.

2

Unión

Porque creemos fielmente en el trabajo en equipo, las convicciones de salir adelante y crecer para alcanzar los objetivos.

3

Transparencia

Porque la transparencia implica confianza a nuestros clientes para que tomen decisiones claras y seguras.

5

Responsabilidad

Porque es nuestra obligación y compromiso ser responsables con nuestros clientes.

4

Pasión

Porque este valor implica una mayor fuerza, cuando nos apasionamos por nuestra empresa se contagiar con muy buena energía a nuestros clientes.

6

Excelencia

Porque las clientas merecen un producto de calidad.